¿Quienes somos?

   ¿Cómo se presenta una ilusión?¿Cómo explicar la emoción que supone tocar lo que durante tanto tiempo habías imaginado?

   Nuestra ilusión surgió sin querer, saboreando el placer de hacer por hacer, de crear y de probar cosas pequeñas para compartir. A medida que aprendimos, disfrutamos. Pero lo mejor fue comprobar que podíamos hacer disfrutar a otras personas enamoradas también del dulce.

   Y así nació Ms. Robinson, a pasitos. Con cada pasito, íbamos abriendo camino y comprendimos que esa sería nuestra manera de trabajar.

   Creemos en la manera tranquila, en el trabajo meticuloso  del artesano que ama su labor y disfruta del camino.

   Creemos en que la colaboración y los puntos de encuentro permiten recorrer distancias inimaginables para el que viaja solo.

   Creemos en la repostería cuidada de nuestros abuelos y en la aplicación a esta de nuevas técnicas y culturas gastronómicas.

   Creemos, finalmente, en una nueva forma de trabajo, sumando entre todos para poder construir un mercado sostenible y más justo para consumidores y productores.

  Así nos presentamos a la gente del Urban Market Progreso 41, que compartieron desde el primer momento esa idea de mercado colaborativo, que ofreciera la máxima calidad al cliente respetando el producto y a quien lo trabaja.

   En definitiva, nuestra oferta es esta: come, vive, comparte.

   Ms. Robinson os espera con un montón de amigos en Progreso 41 para compartir con vosotros un bocado de ilusión que haga feliz a vuestras barrigas y vuestros corazones!!