Ms. Robinson 2.0

¡Hola!

  En primer lugar queremos daros las GRACIAS a todxs lxs que os acercasteis el jueves 1 de julio a la inauguración del Urban Maket Progreso 41 :_) También queremos pediros disculpas por el calor que hizo ese día en el Mercado. Es un problemilla al que ya están poniendo solución y que esperamos esté resuelto este fin de semana. Son las cosas del riguroso directo! 🙂

  A los que no habéis podido venir todavía… ¿A qué estáis esperando? ^^ Tenemos un montón de delicias que no se van a devorar solas.

  Dicho esto, y como sabemos que no podéis pasaros todos los días por nuestro rinconcito, nos hemos propuesto facilitaros las cosas. Así que, sin más preámbulos… CHAN CHAN! (redoble de tambores):

¡Os presentamos nuestra página web! 

   Con ella pretendemos estar cerca de vosotros sin la necesidad de que os tengáis que desplazar cada día hasta el Mercado. Aunque nos encantaría, entendemos que no es posible.

   Pero no por ello dejéis de pasar a saludar de vez en cuando. Internet nos mola mogollón! pero no tanto como compartir un buen café y una estupenda conversación en compañía de una Red Velvet o una Carrot Cake…

   En la web os presentaremos nuestras novedades, hablaremos de nuestras recetas favoritas u os invitaremos a eventos y actividades que vayamos a realizar.

   También podréis hacernos vuestros pedidos y sugerencias.

   Queremos que sea un vaso comunicante entre vosotros y nosotros, para mejorar y aprender juntos, pero sobretodo para hacer felices a vuestras barrigas y vuestros corazones! Y a los nuestros también ^^

   ¡Hasta el próximo post!

P.D.: De regalo unas fotos del día de la inauguración… ¡Búscate! 🙂

Respond to Ms. Robinson 2.0

Déjanos un comentario :)

HTML básico permitido. Tu dirección de correo no sera publicada.